viernes, 9 de diciembre de 2011

hasta nunca.

Sabes que? Te quise, es verdad, ni siquiera te lo voy a negar. En estos cortos años de vida que he vivido puede que tu hayas sido la persona a la que mas haya querido. Pero todo tiene fin, y estoy muy orgullosa con migo misma de que halla llegado ya. Y esto me ha costado, me ha costado mucho, quiza unos cuantos meses o medio año que se me han hecho eternos pensando que algun dia volverias con una disculpa y un te quiero. Pero como ese momento ni llego, ni llega, ni llegara, he decidido dejar de esperar algo imposible. A partir de ahora por las tardes en lugar de estar pensando en ti, pensare en migo, en migo misma y en nadie mas.
No te voy mentir, cada vez que te vea mi mente pensara automaticamente en esos dias en los que me hiciste feliz, pero para nada en ese sentimiento que me abrumaba; porque ese sentimiento ya no esta,se podria decir que ha muerto, y espero que para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario