viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Para que ir contra corriente?

Para que seguir siendo la tonta de siempre que se preocupa de los demas? Si al fin y al cabo, cuanto mas buena eres mas te putean. Yo antes era luchadora y siempre intenta solucionar las cosas de la mejor forma posible. Pero todo tiene su limite, y me rindo, me rindo si, porque paso de seguir nadando contra la corriente que no esta mas que dandome ostias. La gente dira, que me he rendido pronto, que me he rendido sin luchar, pues no sabes? porque mas de lo que he hecho no puedo hacer, porque si doy mas mi brazo a tocer al final se va a acabar rompiendo. Porque la gente ya puede hacer lo que le salga del **** porque eso es lo que voy ha hacer yo, preocuparme de mi y solo de mi, porque para que quiero complicarme si luego siempre acabo igual de jodida? Ademas, una persona, me dijo una vez, que una retirada a tiempo es siempre una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario